Novedades del sitio

Recordatorio requisitos para la superación del curso

 
Picture of ARIEMA Energía
Recordatorio requisitos para la superación del curso
by ARIEMA Energía - Tuesday, 24 March 2020, 11:21 AM
 

Buenos días alumnos,

debido a la próxima finalización del curso online que estáis cursando, os recordamos los requisitos que debéis cumplir durante la realización del curso para poder finalizar con éxito el mismo.

Para aprobar el curso y obtener el Certificado de Aprovechamiento es necesario obtener como mínimo un 5 como nota media global del curso.Para poder organizaros y conocer cómo se están evaluando los conocimientos podéis consultar el manual del curso. Ahí se presentan los contenidos, la cantidad de elementos de evaluación y peso de cada uno de ellos en la calificación final del curso.

SOLAMENTE para los alumnos que hayáis solicitado la Bonificación de FUNDAE (Anteriormente  Fundación Tripartita), el requisito a cumplir según la normativa es el siguiente: 

  • Debéis entregar y aprobar un 75% de las tareas del curso .
  • Se debe cumplir con una conexión a la plataforma de aproximadamente un  75% de las horas totales del curso. Tenéis disponible un bloque de dedicación en cada módulo del curso donde podéis ver las horas de conexión que lleváis y en calificaciones podéis ir viendo las entregas y calificaciones de las tareas.

Recordad que cuando la plataforma no detecta actividad, ésta se desconecta automáticamente. Tenedlo en cuenta para el contador de actividad. 

Un saludo,

Marina Cárdenas 

ARIEMA Formación